Life Style

10 mejores licuadoras de 2018

Tenemos licuadoras en todas las formas y tamaños posibles. Pero desde aquí vamos a ayudarle a encontrar la mejor licuadora para ti. Vamos a tener en cuentra muchos factores para que elija la licuadora que se adapte a sus necesidades específicas y dentro de su prespuesto.
Supongamos que todas las licuadoras han sido fabricadas más o menos iguales, pero, lo cierto es que no es así.
Comprar una licuadora no es tan sencillo como suena o parece. Hay muchos factores a tener en cuenta en la compra de una licuadora.
De parte del comprador entran en juego los 3 recursos más valiosos de una persona: tiempo, dinero y acierto.

 Mejor licuadora 2018


 Nuestra mejor opción de todas: 1. Licuadora Vitamix 500 

Esta es nuestra selección a la hora de decidir la mejor licuadora del mercado en 2018. Esta licuadora puede soportar casi cualquier tarea que pueda hacer en la cocina.

La potencia y la precisión de la tecnología de mezcla de Vitamix pueden pulverizar todo lo que coloque dentro de ella, hasta las semillas más pequeñas.

Con una potencia máxima de 2 cv de fuerza, obtendrás bebidas con una textura impecable en la primera pasada. Si bien es cierto que su precio puede asustar a muchas personas, hay que tener en cuenta que lo que está pagando es la calidad absoluta de un producto de estas características. 

Sólo tiene que ir a Amazon a revisar las reseñas de cientos de clientes increíblemente satisfechos de su Vatimix.

Si está buscando la mejor licuadora, no busque más que la Vitamix 5200 es su licuadora.

Vitamix 5200 realmente se destaca entre todas las otras mezcladoras. Su capacidad de mezcla es inigualable ya que puede triturar cualquier ingrediente, grande o pequeño.

Su motor de 2 caballos de potencia es más que suficiente para llevar a cabo cualquier tarea.
Las cuchillas de acero dentro del contenedor pueden moverse lo suficientemente rápido como para crear una cantidad sustancial de calor de fricción, lo que puede llevar los alimentos fríos a la tubería caliente en solo 6 minutos.

Si las sorprendentes características no lo venden en esta licuadora, entonces la garantía de 5 años debería. Está claro que Vitamix respalda sus productos y no es de extrañar que reciban críticas tan sobresalientes.

Comprar en Amazon 


 

2. Blendtec Designer 725 + Twister Jar 

Lo siguiente es la versátil licuadora Blendtec Diseñador 725. Sus 3 caballos de fuerza no tienen comparación en el mercado. No hace falta decir que esta licuadora pulveriza absolutamente todos los ingredientes con los que entra en contacto.

Si bien la capacidad de mezcla es una de las mejores, realmente nos gustó la interfaz de Blendtec. Las características de la superficie están iluminadas y son extremadamente fáciles de leer.

Los iconos universales hacen que esta licuadora sea increíblemente fácil de dominar, a pesar de que existen varios niveles de mezcla diferentes.

Comprar en Amazon 


 

3. Licuadora Vitamix 750 

Si alguna vez ha estado en una tienda de batidos, es probable que hayas visto una Vitamix 750 en acción. Si bien esta batidora de alta potencia no fue diseñada para uso comercial, su capacidad de mezcla y durabilidad lo convierten en un producto muy deseado. 

Con un motor de 2.2 caballos de fuerza y ​​un alto radio de cuchilla, esta es una fantástica máquina para hacer batidos.

El contenedor sin BPA de 64 oz es duradero y respetuoso con el medio ambiente. Realmente nos gusta cómo esta licuadora viene con una tapa de 2 piezas que te permite agregar ingredientes en mitad de la mezcla.

El precio es alto, pero no necesitarás una licuadora durante mucho, mucho tiempo si realizas esta compra.

Comprar en Amazon 


 

4. Licuadora profesional Nutri Ninja 

La licuadora Nutri Ninja Profesional es mucho más asequible que las licuadoras anteriormente enumeradas. No dejes que este precio bajo te engañe, esta licuadora está aquí en el top10 con los mejores. 

Con un motor de 1100 vatios, tiene potencia más que suficiente para desgarrar el hielo y otros ingredientes congelados, dejándote con licuados perfectamente mezclados. 

El envase de 72 onzas hace que esta sea la mejor opción para aquellos que necesiten realizar mezclas para la familia. 

Comprar en Amazon 


 

5. Kitchenaid 5 velocidad diamante Blender 

Kitchenaid es bien conocido por sus electrodomésticos de alta calidad, y en este producto no va ser  diferente. Lo que hace que esta licuadora sea única es el Intelli-Speed ​​Motor Control.

Esto esencialmente detecta los ingredientes dentro de la licuadora y los mezcla a la velocidad óptima.

Esta es tu mejor licuadora para configurar y olvidar. Además, el contenedor fue diseñado para ser resistente a los arañazos y a las manchas, lo que significa que puede meterlo en el lavavajillas sin preocupaciones.

Comprar en Amazon 


 

6. Magic Bullet Nutribullet Blender 

La licuadora Magic Nutribullet es el número uno de los más vendidos en Amazon, y por una buena razón. Es asequible, eficaz y confiable.

Si revisas en la web, verás que esta licuadora ha acumulado más de 6,500 revisiones y aún promedia una calificación de 4.5.

 Es más pequeño que las otras licuadoras, su motor de 600 vatios todavía tiene suficiente fuerza para mezclar el hielo con facilidad. Si bien la calidad del material no es tan alta como las demás, esta licuadora completa aún hará el trabajo.

Comprar en Amazon 


 

7. Nutribullet Pro 900 

Esta licuadora con 25000 revoluciones por minuto y sus cuchillas de alta calidad hacen que se sea tu aliada perfecta en tus licuados. Además trae un vaso ovalado perfecto para preparar zumos y batidos listos para llevar.

Esta licuadora tiene un precio muy competitivo, pero que no te engañe su bajo precio, la calidad es excelente, su 4,4 de 5 en Amazon lo corroboran.

Comprar en Amazon 


 

8. Licuadora AQV 

Esta licuadora quizás sea de la más barata del mercado. Ojo, de las más baratas del mercado pero manteniendo el nivel de calidad de las demás licuadoras que estamos analizando en este artículo.

Si tu debilidad son los zumos y batidos, con esta magnífica licuadora podrás dedicarte a pensar en solo comprar frutas variadas, porque para realizar un licuado, no tendrás que pensarlo mucho.

Si lo que buscas es licuar frutas a todas horas, esta licuadora no te vendrá muy mal. Además te permitirá hacer otro tipo de comidas como mermeladas y papillas para bebés.

Comprar en Amazon 


 

9. Mezclador personal Vitamix s30 

La licuadora Vitamix S30 es la combinación perfecta entre confort, diseño y calidad. Una muy potente licuadora que dejará todos los ingredientes tremendamente pasados y disfrutarás de texturas increíblemente lisas.

950 vatios de pura potencia y un vaso con una capacidad de 1,2 litros te darán para dar rienda suelta a tus próximas creaciones.

Purés, cremas, batidos, zumos… qué será lo próximo que idearás con un aliado tan potente?

Esta licuadora trae hasta 10 velocidades y un vaso para licuar y llevar.

Comprar en Amazon 


 

10. Nutri Ninja Pro

La Nutri Ninja Pro es la hermana mayor de la licuadora Nutri Ninja. Contiene unos cuantos vatios más de potencia que su hermana pequeña. 

Esto hará que todos los ingredientes que metas en sus recipientes (y lo pongo en plural porque trae varios), salgan con una textura super homogénea. 

Cero gruos, cero pepitas, disfruta de texturas 100% suaves. Se puede decir que en relación calidad precio, la licuadora Nutri Ninja Pro es de las más deseadas del mercado.

 

Comprar en Amazon 

 

 


 

Consejos para elegir la mejor licuadora

Vamos a terminar este artículo dando unos cuantos consejos para ayudarte a elegir cuál es la mejor licuadora para ti.

En primero lugar, tenga claro qué quiere conseguir con su licuadora. No es lo mismo querer hacer solamente batidos y zumos, que será su mejor opción las licuadoras que traen recipientes con tapas. Estas licuadoras están pensadas para darles este uso.

Si sus propósitos es buscar un ayudante en la cocina y crear salsas, cremas y purés, tendrá que buscar la potencia. De todas las que hemos elegido para este artículo, en ninguna se nos ha olvidado hablar de su potencia.

Una vez que hemos definido bien nuestro objetivo con respecto a la licuadora, ahora tendremos que ser objetivos y honestos con nosotros mismos y ver cuánto dinero estamos dispuestos a gastar en este aparato de cocina.

Si su economía se lo permite, adelante, compre la mejor, siempre será una buena inversión. De lo contrario, si su economía está más ajustada, por favor, compre la que sea más viable con respecto a su bolsillo.

Si lo que quieres es probar, entonces, compre una licuadora bien barata, sobre todo, para una primera toma de contacto. Aunque este aparato tampoco es que sea tan difícil de manejar, con un par de licuados, le habrá cogido el punto exacto a las velocidades y tiempos.

Esperamos desde Batiblog que su elección haya sido la más adecuada, si conoce más licuadoras o si tiene ya una de las de la lista y quiere ayudar a los demás lectores a elegir la suya, por favor, le invitamos que deje su comentario más abajo.

¿Por qué comprar una licuadora?

Si tienes bebés, seguro que gasta muchísimo dinero en papilas y potitos. Si te decides a comprar una licuadora, seguro que notarás el ahorro. 

Si tu compras los ingredientes para realizar estas comidas, además de seleccionar por ti mismo qué ingredientes quieres que coman tus hijos, en menos de 3 minutos, tendrás preparado un buen puré con ingredientes 100% naturales.

Además, si quieres estar en forma o tomar alimentos saludables, tomar zumos de frutas y verduras será una opción que notarás desde el primer día que comiences a tomar estos zumos.

Hay cientos de recetas de estos preparados, desde los batidos detox que sirven para depurar el aparato digestivo, hasta deliciosos postres que son saludables.

Un buen uso de tu licuadora puede ser muy favorable para tu salud y la de toda tu familia, por eso, comprar licuadora es una opción más que recomendable.

Tener una licuadora en tu cocina siempre preparada para ponerse a licuar, es una comodidad al alcance de todos. Abrir la tapa del vaso, introducir ingredientes y girar la rueda o pulsar un botón para tener en pocos minutos una comida o un complemento como mermeladas, es una pasada.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close