CuriosidadesDecoración

Casa de campo con 500 años de antiguedad, el interior vas a FLIPAR

¿Nunca pensaste en dejarlo todo e irte a vivir al campo, viviendo tranquilo alejado de la ciudad?

Creo que es algo sencillo de pensar y soñar, pero, bastante complicado dar el paso y lanzarse a hacerlo.

Pero mi sueño se me repite en mi mente cuando veo este sitio tan sumamente increíble.

En la verde zona de Lummigae en las montañas de Malvern, en el Reino Unido, hay una pequeña casita, llamada Wishbone Cottage. Al verla por fuera da la impresión de que nadie ha vivido allí en 500 años, parece como si hubiesen quedado congelada en el tiempo.

Te invito a que le eches una ojeada por dentro a Wishbone Cottage junto a mi en este artículo…

El origen de Wishbone fue pensado para un granero de el siglo quince. Está situada entre una granja muy antigua de frutas y un estanque lleno de peces.

Unique Home Stays

 

Por fuera la casita de campo, parece que ha sido totalmente olvidada y abandonada. Cuando la ves, te das cuenta que está totalmente cubierta por hierbas del tipo de la hiedra y enredaderas, con todas sus ramas bien entrelazadas entre sí.

Con sus puertas super viejas y las paredes de ladrillo antiguo, no te dan ninguna certeza de que en realidad la casa pueda esconder un verdadero tesoro por dentro.

Unique Home Stays

Pero cuando cruzas la puerta, podrás darte cuenta de una cosa, NO ES UNA CASA ABANDONADA.

Unique Home Stays

Wishbone es una casa rural de techos altos con troncos de madera, y con las paredes hechas de un tipo de piedra típica de la zona y techos, además de ser bastante altos, tienen una inclinación para que pueda correr bien el agua de la lluvia y la nieve.

Unique Home Stays

Tiene una pintura muy clara, casi blanco, para que de una impresión de más espacio y parezca un salón mucha más grande. Tiene el salón y la cocina unida.

Unique Home Stays

La cocina de esta casa, quizás no sea una cocina gigante, pero,  parece muy cómodo cocinar en ella. Tiene suficiente espacio donde incluye todas las comodidades de una cocina normal. tiene su nevera, lavavajillas. En el salón nos encontramos también, con una pequeña lavadora.

Unique Home Stays

Si te fijas, el suele conserva la piedra original con la que se construyó. Vamos caminando y llegamos al dormitorio. En este dormitorio tienes un baño propio.

Unique Home Stays

Nos encontramos con una cama gigante, tenemos una ropa de la cama con una combinación de colores bastante claras, con la que te dan ganas de tumbarte y echarte una siestecita. Se tiene que estar super a gusto en este bonito y acogedor dormitorio. Además, para el frío invierno, nos encontramos con el calefactor de pared que nos garantizará estar calentitos.

Unique Home Stays

Por muchos 500 años que tenga esta casa de campo, tiene todo lo que una casa moderna puede incluir. O si no, échale un vistazo a las fotos del baño, una pasada.

Unique Home Stays

Lo más bonito de esta casa es que combina el estilo más rústico con la decoración moderna. Volviendo al baño, si te fijas en la mesa del lavabo, verás que es super antigua y rústica, pero, a la vez, la mampara de la ducha es de cristal y muy moderna.

La planta superior se ha transformado en un hermoso loft, totalmente amueblado. No puedo pensar que esto en su día estaba lleno de estiércol para el campo y comida para las bestias jajajaja ¿No crees lo mismo?

Unique Home Stays

Cuando llegue la hora de la siesta, lo mejor que te puede pasar es estar en esta habitación de la planta de arriba. Te echas en el sofá o en la camita esta que se ve y te quedarás dormido escuchando los pájaros y entrando la pequeña brisa con olor a árbol por la venta.

Unique Home Stays

¿Mi parte preferida? El jardín. Sin lugar a dudas. Se encuentra ubicado en la salida de la sala de estar.

Unique Home Stays

Las puertas de cajón azul claro se abren a un increíble suelo de adoquines y un patio con mesas de comedor, lámparas y macetas de terracota llenas de hierbas frescas.

Las puertas azules de madera se abren a un increíble suelo de adoquines y un jardín con mesa, lámparas y bonitas macetas de terracota.

Unique Home Stays

Desayunar al aire libre o tomar el almuerzo, es una maravilla en este jardín. También con vistas maravillosas. Pero bueno, si el día está frío o lluvioso, no pasa nada, nos iremos dentro. Tenemos una fantástica chimenea para tomar un vino o la cena junto a ella. Será una velada fantástica, lo mires por donde lo mires.

Unique Home Stays

La casa de campo es una preciosidad, además, la puedes alquilar en Unique Home Stays, los que ya la alquilaron alguna vez, cuentan que es la mejor casa rural en la que han estado nunca. 

Encima, si miras la siguiente foto, podrás observar que el entorno donde estarás, es una pasada. Totalmente un paraje natural, con un encanto único y mucho aire puro. Aquí sí que podrás descansar de la ciudad.

Unique Home Stays

También podrás disfrutar de varias rutas de senderismo, con parajes super pintorescos y merenderos donde comer de picninc junto al río Wye. Ya estoy deseando tirar para allá y echar una semana en este sitio tan flipante.

Unique Home Stays

¡Qué sitio Dios mío! ¡Aquí no me importaría pasar meses enteros!

Unique Home Stays

 

La verdad es que los que construyeron esta casa, bueno, la reformaron mejor dicho, fueron unas personas bastante creativas. Además de tener un espíritu emprendedor. Si tu también te sientes emprendedor o ya tienes un negocio, te aconsejo que te mires este artículo de 10 mejores libros de emprendedores 2018

Si te gustó el artículo, podrías compartirlo con tus amigos en Facebook, seguro que a ellos también les encantará esta casa rural tan bonita.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close