Automóviles

El mejor protector de pintura de coche nunca visto

Protector de pintura de coche Auto Ceramics Coating, el mejor protector del mercado.

Es un protector de pintura de coche bastante potente. Es un protector de pintura super hidrofóbico, que quiere decir, que repele los líquidos y no se impregnan en la carrocería. Actúa como una especie de abrigo, creando un revestimiento sobre la superficie del coche protegiendo la pintura al máximo.

Proteger el coche del salitre, lluvia ácida, arañazos y demás es posible con este increíble protector. De este modo, el coche se mantendrá limpio y brillante como el primer día por más tiempo.

Comprar protector de pintura

 

Los revestimientos cerámicos son una forma de protección de la pintura muy eficaces y potentes, como las ceras de carnauba y los selladores de pintura, pero tienen una mejor durabilidad. Las ceras de Carnauba típicamente duran de 2 a 3 meses y los selladores de pintura sintética duran de 5 a 6 meses de media. Los revestimientos cerámicos para consumo, sin embargo, duran de 1 a 2 años si se mantienen correctamente. Los recubrimientos de calidad profesional pueden durar más de 2 años, hasta 7 años.

Comprar protector

Comprar en Amazon 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué es la Cera de carnauba: es una cera obtenida a partir de las hojas de la palma Copernicia prunifera es conocida también como “La Reina de las ceras” por el brillo y la dureza que aplica a la pintura del coche

Comprar en amazon

Comprar en Amazon 
 

 

Los recubrimientos cerámicos son altamente hidrófobos, lo que significa que repelen el agua extremadamente bien. Los revestimientos de cerámica también tienen propiedades de autolimpieza, lo que significa que su pintura se mantendrá limpia de suciedad, mucho más que las ceras o selladores tradicionales. También agregan mucho brillo a la pintura de su automóvil.

Aquí hay un resumen de las principales ventajas de los recubrimientos cerámicos:
– durabilidad extrema (1 a 2 años para versiones comerciales)
– increíble brillo
– extremadamente hidrofóbico, por lo que las cuentas de agua y las gotas de la pintura
– propiedades de autolimpieza que facilitan el lavado del automóvil
– Protección UV

Los recubrimientos cerámicos también se conocen como recubrimientos de vidrio y nano recubrimientos. Más o menos significan lo mismo, ya que el componente activo principal en ellos es el sílice (SiO2) que forma una capa de vidrio en la pintura de su auto, dándole protección y brillo.

Comprar el protector de pintura

Comprar en Amazon 
 

Cómo proteger la pintura del coche

La pintura del coche es bastante resistente, más aún la de los coches de hoy en día. No por eso estará libre de recibir ciertos cuidados para proteger la pintura del coche del sol, arañazos, nieve o agua.  Además de las condiciones ambientales anteriores, el uso cotidiano del coche también perjudica a la integridad de la pintura del mismo. Por lo que hemos recopilado cuidados básicos para que tu coche tenga la pintura como el primer día por siempre.

Consejos para proteger la pintura de tu coche:

  •  Intenta guardar tu coche en un garage. Es bastante tópico esta primera opción, pero a la larga, protegerás el exterior e interior de tu coche.
  • Importante lavar el coche cada mes o mes y medio. Esto no sólo dejará tu coche limpio, si no que además, eliminará elementos dañinos incrustados en la pintura del coche.
  • Si vas a estacionar tu coche al aire libre durante un tiempo prolongado, lo mejor será que que lo cubras y lo protejas del sol, por ejemplo con esta funda para coches, que además tiene reflectantes para aumentar su visibilidad por la noche.  Comprar Funda de coche en Amazon: http://amzn.to/2yK8r89
Comprar en Amazon

Comprar en Amazon 
 

  • Escoge lugares sin aglomeraciones para aparcar. Aunque tengas que andar un poco más, al no dejarlo cerca de casa, si se da la ocasión, merecerá la pena. Cuanto menos coches alrededor, menos probabilidades de que le den un roce al salir de sus aparcamientos.

 

 

 

Summary
Review Date
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close