Viajes

Fotos bonitas de invierno y destinos para visitar

El invierno es la estación del año más odiada por todos. Porque tiene menos horas de luz, por el frío, no solemos tener vacaciones… Nos pegamos toda la estación pensando en el calorcito del verano, las mejores playas, las vacaciones el buen tiempo etc.

Pero el invierno, dependendiendo desde el punto de vista desde el que se mire, nos puede dejar fotos muy bonitas. Estas fotos de paisajes bonitos de invierno, son una verdadera maravilla. Los paisajes bonitos siempre son agradables de contemplar, por eso podemos encontrar por internet cantidad  de fotos de paisajes nevados, paisajes verdes, fotos de puestas de sol

Fotos bonitas de paisajes

Las fotos de paisajes son, dentro del arte de la fotografía, las que más me dan que pensar. Si te concentras en la fotografía, lograrás incluso hasta desconectar del día a día y sumergirte de lleno en el paisaje que estés contemplando. Es por eso que hemos recopilado una serie de bonitas imágenes de paisajes nevados para trasladarte hasta ellos y que tengas un oasis de calma en tu día a día.

Mejores lugares para ver la nieve

Hay miles de ciudades bonitas para ver la nieve. Vamos a hablar sobre algunos mejores lugares para viajar en invierno. Tanto dentro como fuera del territorio español, abordaremos algunos puntos de ciudades europeas que tienen un encanto especial durante los meses de invierno. Que no te desanime el invierno, si te lo montas bien, puede ser bastante bonito, reconfortante y animado, sólo hay que saber qué hacer en invierno. Uno de los destinos más de moda y que menos se habla, es la ruta de los pueblos blancos de Cádiz, cuando se nievan, son una verdadera maravilla.

Sitios para visitar en invierno en España

Sitios para visitar en invierno en Europa

  • Durham, Reino Unido
  • Schwangau, Alemania
  • Delft, Países bajos
  • Verona, Italia
  • Lyon, Francia
  • Innsbruck, Austria
  • Sintra, Portugal
  • Copenhague, Dinamarca

Ya tienes una pequeña idea de qué destinos visitar en invierno, así que ya es cuestión decidirte por uno u otro. De todas formas, vayas al que vayas, si la compañía es buena, el destino será el mejor. Si te gustó y disfrutaste con el artículo, te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales, se lo envíes a un amigo por whatsapp o a su correo, seguro que le alegras el día al que lo reciba.

Un saludo para todos y nos vemos en batiblog!

 

 

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close