Mejor Caja de luz con letras – Lightbox con emojis

La caja de luz led que vamos a analizar es la Cinematic Light Box A4 Solotree. Es una caja de luz cinematográfica tamaño folio o A4 en el sistema de medidas internacional.  Su durabilidad, su tamaño estándar y la relación calidad precio que guarda, la ha convertido para nosotros la mejor caja de luz del 2018. Es perfecta para decorar la casa, un cuarto o un evento en particular.

lightbox letras

Características de la Cinematic Lightbox letras:

  • Diseño elegante y creativo a la vez.
  • Materiales a base de acrílicos y una tira de luz led incorporada en la caja de luz.
  • Contiene 85 letras y 85 emojis (a color y en negro)
  • Necesita 6 pilas AA o un cable USB para funcionar (ninguno lo incluye). Para encender, solo apretar botón
  • Pensado para dar un toque original a cualquier tipo de decoración.

Comprar en Amazon 
 

Mejores ofertas de la Caja de luz o Ligthbox con letras:

Estos son otros modelos de cajas de luces led que también pueden interesarte. 

Lightbox comprar

Comprar en Amazon 

 

Ventajas de esta caja de luz con otras

La principal ventaja que encontramos es la calidad de los acabados. Cuando buscamos un producto barato, queremos que a la vez sea bastante resistente. Además, la calidad de las cartas de las letras y los emojis, hacen de la Cinematic Lightbox A4 la más duradera.

Es cierto que las hay más baratas por Amazon, pero entre las opiniones que hemos leído en unas y otras, la que más nos ha convencido ha sido este modelo en concreto.

Luces led: tienes que tener cuidado con otras cajas de luces que dicen tener luces led pero en realidad es luz blanca normal. 

¿Por qué elegir una lightbox de luz led? La luz led nunca será perjudicial para la salud. Su emisión de luz producen una pérdida mínima de calor, con lo que hará que las pilas duren más del doble de lo que otras pueden hacer que duren estas pilas.

Sabiendo que estos letreros luminosos están super de moda, que no te vendan gato por liebre, elige siempre lo más económico pero que además también puedas confiar en el producto que compras.

Nosotros hemos hecho un análisis de las diferentes cajas de luces que hemos encontrado en Amazon y esta es la que más nos ha gustado.

Como funciona la lightbox o caja de luz

Vídeo descriptivo de otra marca, pero funciona totalmente igual

Comprar en Amazon 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Caja de luz Cinematic Lightbox A4
Author Rating
51star1star1star1star1star
Close