Curiosidades

Novia siente un tirón en el velo en el “si quiero” – se gira y ve lo desgarrador

Para muchas personas, el día de su boda, es el más importante de sus vidas, es por ello que lo preparan con todos los detalles posibles. Se tienen en cuenta diversos factores, como el lugar de celebración de la boda, el menú, adornos varios como las flores y sobre todo, el vestido de novia y el del novio.

Para una mujer, que un vestido de novia se rompa o le pase cualquier desperfecto o accidente, es una de las peores pesadillas que puede tener y más si ocurre el mismo día de su boda.

Marília Pieroni, la protagonista de esta historia, le ocurre algo a mitad de la ceremonia. Esta descubre que un perro está tumbado encima de su vestido, la reacción de la chica, es increíble, no te la pierdas, la hemos recopilado y traído para ti.

Aunque el día de la boda en Sao Paulo había tormenta, esta pareja de novios, supo afrontar el día y poner la mejor de sus sonrisas y contagiar al resto, en el ambiente se palpaba la felicidad plena de esta pareja de enamorados que estaban a punto de darse el si quiero.

pareja de novios en boda

Fuente: Youtube

La joven novia, estaba como el sol, radiante, expulsando alegría y motivación por los cuatro costadosnovia

Fuente: Facebook

De pronto, un inesperado visitante, apareció sin decir nada, sigiloso y silencioso, entro en la iglesia, avanzó hasta el altar y justo en el vestido de la novia se quedó dormido, ¡SE QUEDÓ DORMIDO?velo de la novia

Fuente: Youtube

El nuevo amigo, El Perrito callejero

Como fuera en la calle llovía tantísimo, el perrito callejero entró en la iglesia buscando un refugio para escapar de la lluvia. Con la cosa de haber encontrado un lugar donde dormir su siestecita que justo encima de la cola del traje de la novia.

A Marilia, lejos de enfadarse, le pareció una tierna sorpresa y le dejó que se quedase allí.

novios boda
Fuente: Youtube

Tras este hecho, la pareja de recién casados decidieron adoptar al perrito que participó y fue protagonista de una de las escenas más recordadas de la boda. El perro había desaparecido pero, al cabo de unas semanas de búsqueda por parte de la pareja y varios invitados a la boda, llegaron buenas noticias. El perro apareció! La pareja lo adoptó con mucho cariño y lo bautizaron con el nombre de Snoop.perro y mujer

Miembro de la familia

Snoop se convirtió en un miembro más de la familia. ¡Y mira qué preciosa familia forman!

familia con perro
Fuente: Youtube kk

Dicen que los pintores retrataban perros en cuadros de parejas y familias en representación de la fidelidad. Esta pareja, fue eso lo que se prometió en el altar, la fidelidad eterna y este perrito fue, entre otros, un símbolo más de amor y fidelidad… Es una historia que llega al corazón de quienes la lee, es por eso que te pedimos que si quieres, puedes compartir esta entrañable historia de amor familiar.

Si estás pensando en casarte, te aconsejamos que mires algún seguro de vida, para aseguraros tú y tu nueva familia. Además un seguro del hogar, siempre vendrá bien para tener un respaldo ante cualquier desgracia o desastre natural o un seguro que responda en caso de incendio, por ejemplo. Los seguros de hogar son una inversión, más que un gasto, así siempre estaréis tranquilos.

Contratar un seguro de hogar, te da la tranquilidad que necesitas para iniciar esa vida de casados, un seguro y también una alarma y asegurar tu hogar contra ladrones, es algo que hoy en día, desgraciadamente, tenemos que tener activo.

¡Comparte conmigo para desearle a esta preciosa familia toda la felicidad del mundo!

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close