Decoración

11 rincones de casa para decorar con led

Las luces de colores, si se hacen bien, pueden dar un toque fresco y futurista a nuestra casa. Las tiras de luces LED han recorrido un largo camino, lo que significa que puedes dejar de lado las típicas luces de navidad para decorar. Lo bueno de las tiras LED es que son finas y flexibles, por lo que puedes ponerlas en lugares que las bombillas tradicionales no caben o no quedarían bien, como debajo de los gabinetes y dentro de los cajones. Esto significa que también son funcionales.

Sus opciones de dónde desea colocar las tiras LED están limitadas, principalmente, por la imaginación que le quieras poner. Solo basta con tener una toma de corriente, y que no le importe colocar una tira pegada al objeto donde lo quiera instalar. Hemos reunido algunas ideas para darte un poco de inspiración Si planeas decorar tu casa con luces led, ahora podrás tener una visión más amplia de sitios donde colocarlas.

Decorar escaleras con luces led

led-light-strip-stairs-1161x773

Las luces led para escaleras pueden resultar algo más que una simple decoración. En ocasiones, el tener luz en los mismos escalones puede resultar, además, funcional. Al ser una luz tenue no es molesta y da una sensación de tranquilidad y paz. Por la noche, pueden ser un gran aliado a la hora de prevenir un accidente. Las luces led pueden tener un detector de movimiento y encenderse automáticamente. Es cuestión de programarlas.

Decorar espejos

led-luz-tira-espejo-973x649

¿Te gustan los espejos con bombillas típicos que se ven en las películas? Si decoras un espejo con luces led conseguirás un toque más moderno y menos cantoso. Por otra parte, aprovecharás todo el espejo y no sufrirás que partes del espejo no cumplan con su función al estar tapadas con las bombillas y con el reflejo que éstas destellan.

Decorar cama y sofás con led

Hay sofás que incluyen luces en la parte inferior, pero, pueden resultar ostentosos más que nada por el precio que tienen. Si tienes tu sofá de siempre y le quieres dar un toque de elegancia y hacer que parezca otro, sólo tienes que colocarle una tira led en la parte inferior. Ahora las pelis con la luz apagada, serán de otro nivel. Tiene que ser una pasada encender Netflix y poner el salón a oscuras y encender las luces led. 

Lo mismo pasará en tu cama. Tener el cuarto con un ambiente de luces led es de otro nivel, sin duda alguna. Estas luces proporcionan un ambiente de relajación, creando una atmósfera de paz que le ayudará a relajarse y conciliar más rápido el sueño.

Decorar estanterías

Las estanterías que desprenden luz led son cuanto menos llamativas. Las estanterías ideales para esta decoración son las blancas porque así la luz, si eliges que cambien de color, se reflejará más y será más visible. Si tienes estanterías de cristal, entonces si le pones luces led, vas a flipar de lo impresionante que quedarán. Haz la prueba.

Decorar frigoríficos

led-luz-tira-en-refrigerador-1013x675

Aunque lo normal sea que los frigoríficos traigan una luz incorporada, nunca está de más ampliar esta iluminación. De esta manera podremos ser consciente de lo que tenemos en cualquier rincón de nuestra nevera. En los cajones o cuando la tenemos muy llena que siempre parece como que la luz se queda pobre o los bultos no dejan salir la luz.

Decorar muebles de cocina 

Si bien agregar una franja de luces debajo de los gabinetes puede ser puramente funcional y ayudarlo a ver su olla un poco mejor, obtener una tira de cambio de color para su encimera simplemente se verá muy bien. Ahora podrás sentirte como un chef de alta cocina con una zona de trabajo así de bien decorada.

Decorar terraza con led

deck-patio-led-light-strip-874x582

Cuando el día se pone oscuro, el patio se vuelve un poco menos hospitalario. Claro, es maravilloso mirar las estrellas (o las luces de la ciudad, dependiendo de tu localidad), pero también es agradable poder ver tu bebida o la persona con la que estás hablando. Equipar la el patio o la terraza con bastantes tiras LED es definitivamente más lento, pero el efecto es bastante espectacular.

Decorar el interior de los cajones con led

led-light-strip-drawer-660x440

Si su cajón de cocina se parece a este, definitivamente podría beneficiarse de un poco de brillo extra. Ikea tiene algunas tiras de luz LED , que hizo específicamente para lugares como cajones y estanterías, porque son de baja temperatura. Al igual que con el refrigerador, un sensor de movimiento y un temporizador serían grandes complementos.

Decorar la bañera con led

tira de luz led ideas tiras bañera

El agua y la electricidad no son una buena mezcla, pero, si desea un brillo etéreo mientras absorbe su estrés, siempre puede usar tiras de luz LED sobre su bañera. Sin embargo, el resto del ambiente inspirado en la naturaleza que se ve en esta foro, podría ser más difícil de conseguir.

Decorar cuadros con ledmarcos de luz

Si está buscando una forma sencilla de darle un toque extra a sus retratos familiares, la Retroiluminación puede colocar una bonita tira de LED a su cuadro. 

Decorar la mesa baja con led

infinity-coffee-table-2

Una de las razones por las que las personas usan tiras de LED es que pueden proporcionar luz en lugares a los que es difícil acceder con los métodos de iluminación tradicionales, como una piscina o un cajón de la cocina. A veces, sin embargo, las personas usan luces LED porque simplemente generan una decoración superior. Con el juego de tiras LED, una mesa de centro vieja, puedes convertirla en una mesa hipermoderna, realmente parecerá otra.

 

 

 

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close