Curiosidades

Todo el mundo flipando con el espectáculo de los jóvenes

Cada vez que veo un grupo de baile hacer grandes coreografías quedo totalmente impresionado. No se si será por el arte que desprende, por la coordinación que tienen o porque simplemente, es algo digno de admirar y a todo el mundo le pasa.

La verdad es que este grupo en especial, al ir todos disfrazadas de vacas, es muy inusual. Todos los que han visto el vídeo han quedado como yo, super impresionado.

Los bailarines de vaca.

Así es como lo titulan algunos de los casi 15 millones de visitas que ha tenido ya es vídeo en facebook. Uno de los visitantes lo ha descrito como “el vídeo que me ha hecho reír durante toda una semana”

No solo se trata de un grupo de baile disfrazado haciendo su coreografía en el descanso de un partido en un polideportivo de Estados Unidos, si no que también, a medida que veas el vídeo, entenderás que tiene un detalle oculto bastante curioso.

Puedes verlo tú mismo cuando empieces a reproducir el vídeo. Aunque dure casi 5 minutos, merece la pena verlo completo. Además para el vídeo, utilizan verdaderos temazos de los Beatles, entre otros.

 

Después de ver el vídeo, seguro que te alegrarás porque te habrá hecho pasar un rato “muuuuuu” agradable y con los dramas que se viven a diario, las malas noticias que vemos en los telediarios y las desgracias del mundo, siempre está bien ver vídeos como estos, vídeos que te alegren el día o el momento.
Gracias a este tipo de cosas, podemos desconectar de la mala atmósfera social que estamos viviendo en los días de hoy. Por supuesto, no cabe decir que si te gusta el vídeo una vez que lo veas, estaría genial que lo compartieras para que asi le puedas alegrar el día a alguno de tus amigos de Facebook o por Whatsapp.
Sin más te dejamos con el vídeo para que lo disfrutes y pases un buen ratito viendo este increíble espectáculo.
.
.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close